Inicio > Redes de computadores > molten > Conectar redes de dos oficinas por internet

Conectar redes de dos oficinas por internet

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/08/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
06/06/2005
elmasnovato, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Hola:

Necesito conectar las redes de dos oficinas a traves de internet,he visto algo sobre VPN pero por lo que he leido es para unir un equipo a una red y lo que necesito es que todos los equipos de las dos oficinas formen parte de una sola red. Ambas oficinas tienen ADSL.

Espero vuetras respuestas, gracias
06/06/2005
elmasnovato, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Ok man alabame porque encontre esto en la red directo desde la fuente (Microsoft Tech site) ...
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/eb77c241-8830-441a-bb89-a7cfe41c8bb0.mspx

ahi te explikan que si puedes unir 2 redes por VPN... con una conexion de enrutador a enrutador.,... esta de pelicula pero bueno ... ahi anda tu solucion ...salu2
08/06/2005
Usuario
Gracias por la respuesta que es estupenda, pero probe las VPN con windows XP y el problema lo tengo en el protocolo que tiene que tener el router para entrar a internet. Segun me han dicho la solucion puede pasar por OPEN VPN, que hay una version para windows. No se si sabras del tema, si sabes algo o conoces a ver si me podiais iluminar.

Gracias por la info y un saludo.
08/06/2005
elmasnovato, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
mira man .. para ser sincero ... no he trabajado mucho vpn ... mejor leete este manual del open VPN .. que al parecer es bueno ... tambien he oido habalr de el ... slau2...
http://laurel.datsi.fi.upm.es/~rpons/openvpn_como/
09/08/2005
Usuario
Perdon por tardar tanto en cerrrar la pregunta, muchas gracias por la respuesta y la paciencia.
Por cierto como los antivirus actuales no se llevan bien con VPN lo solucione con un soft de momento free llamado hamachi
Enlaces patrocinados