Conectar redes de dos oficinas por internet

Necesito conectar las redes de dos oficinas a través de internet, he visto algo sobre VPN pero por lo que he leído es para unir un equipo a una red y lo que necesito es que todos los equipos de las dos oficinas formen parte de una sola red. Ambas oficinas tienen ADSL.

1 Respuesta

Respuesta
Ok man alabame porque encontré esto en la red directo desde la fuente (Microsoft Tech site) ...
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/eb77c241-8830-441a-bb89-a7cfe41c8bb0.mspx
Ahí te explican que si puedes unir 2 redes por VPN... con una conexión de enrutador a enrutador.,... esta de película pero bueno ... ahí anda tu solución ...
Man .. para ser sincero ... no he trabajado mucho vpn ... mejor léete este manual del open VPN .. que al parecer es bueno ... también he oído hablar de el ... slau2...
http://laurel.datsi.fi.upm.es/~rpons/openvpn_como/
Gracias por la respuesta que es estupenda, pero probé las VPN con windows XP y el problema lo tengo en el protocolo que tiene que tener el router para entrar a internet. Según me han dicho la solución puede pasar por OPEN VPN, que hay una version para windows. No se si sabrás del tema, si sabes algo o conoces a ver si me podíais iluminar.
Gracias por la info y un saludo.
Perdón por tardar tanto en cerrar la pregunta, muchas gracias por la respuesta y la paciencia.
Por cierto como los antivirus actuales no se llevan bien con VPN lo solucione con un soft de momento free llamado hamachi