Configuración de red dos pcs

Tengo dos computadores y los quiero poner en red para conectarme en enternet, ¿tengo el cable de res y los dos pcs tiene su tarjeta de red que hago para conectarlos? Realmente no se, gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpa si ya es muy tarde la respuesta.
Primero debo saber que s.o estas manejando vos pero hablemos de lo físico, el cable debe ser como mínimo un utp cat 5-e si la config que evas a hacer es punto a punto, debes hacer los cobles con la config en un lado la 568a y en la otra la 568b y con esto tienes luego tienes que entrar a conexiones de red y configurar la direcicon ip en un lado podes poner 192.168.100.1 y en el otro 192.168.100.2 con la mascara de sub-red 255.255.255.0 en el grupo de trabajo pones el mismo nombre para cada uno de los equipos y preacticamente tienes todo listo ¡De todos modos podes ebcontrar muchos problemas pero cualquier cosa deeci y yaº