Resolución de duda

Hola, solo quería preguntarte si sabes que programa ysa telefónica para configurar un router en multipuesto y en donde podría descargarlo.(Me han dicho que es un procomm pero no estoy seguro). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para saber el software que utiliza solo tienes que mirar que marca de router tiene. Te conectas a la página web del fabricante y te descargas el software.
Solo tienes dos pegas
1.- Debes usarlo a través de cable serie, pues por lo general telefónica bloquea el puerto de telnet.
2.- Debes saber la contraseña, pues lo normal es que venga con contraseña. (Creo que es la misma para todo el mundo)
Si pasas los 2 pasos anteriores ya estas dentro y configurándolo.
Khepper es dios