Interferencias en redes WIFI

Hola amigos, en varias oportunidades he tenido el problema de que mis dispositivos inalámbricos, como laptop y pocket pc no reconocen la red inalámbrica a la que debieran estar conectados.
Vivo en un departamento y quizás hay varios vecinos con este tipo de redes, pues es muy común con la pocket pc que se trate de conectar a los router de otras redes, en vez del mio, siendo que estoy al lado de mi router.
Mi red la tengo sin WEP y ademas le asigne a la dirección ip del router Nº 192.168.5.1 para que no se topara con las típicas que vienen por defecto.
He intentado cambiar todos los parámetros, desde la seguridad como en el beacon, preámbulo, etc. Y con ninguno de estos cambios, noto que cuando activo el acceso wifi de mis equipos, se conecten automáticamente a mi red.
Por lo mismo también he intentado dejar los equipos con ip fijas y en DHCP y tampoco hay cambios sustanciales.
Espero me puedan ayudar para dejar estable la red.
Gracias
Alvaro H.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una solución que quizás te sirva . .. a mi me sorprendió realmente ... me paso algo similar con un "cliente" ... y pues hicimos de todo ... ¿y al final sabes que era?
La linea de corriente estaba entregando 102 voltS :S ... por unos cuantos volts no jalo ya que el router decía input 115V ... pero bueno ... ¿si ya hiciste todo eso ... porque no probar esto?... ¿Por pura curiosidad ya probaste tu pocket pc en otra red wifi?...
umm, el tema eléctrico lo descarto, de hecho no es la primera vez que me ha pasado.
Con respecto a mi pocket, cuando toma otras redes, no navega pues o tienen un servidor proxy o me pide la wep...