Adsl y dos pc con Winroute

¿Alguien me puede ayudar?
Tengo las dos compu en red, la red funciona correctamente y quiero compartir internet con el NAT de Winroute pro, Alguien me puede explicar paso a paso como hacerlo ¿?
Desde ya muchísimas Gracias
Guillermo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es ir a la configuración del NAT y poner:
- Source : any adress
- Destination : any adress
- Only when outgoing interface is: tenes que ponerle la interfaz que tiene la salida a internet
- Do nat with especified IP address: tenes que ponerle la direccion ip que te da el servidor de internet, es decir la ip que tiene la salida a internet.