Como configutar una red wireless

Tengo dos Pcs, ambos con tarjetas de red inalámbrica. Una de ellas está incorporada en el Pc portátil, y la otra es conceptronic USB 2.0.
Bien, en el Pc de sobremesa tengo internet por medio de un modem USB... ¿podría conectar los dos en red y poder compartir la conecxión a internet desde el portátil? He oído por ahí que me hace falta un punto de acceso o Router... Yo no podría hacerlo directamente con las tarjatas de red... Lo he intentado todo, pero en todos los casos me dice que no hay redes disponibles. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Así es amigo... necesitas un access point .. o un router (si tienes internet ADSL) ... el access point viene con el software para configurar tu red .. es muy sencillo o si no windows XP service Pack 2 ya tiene un asistente para configuración de redes inalámbricas ... en fin cualquier otra duda no te preocupes aquí estamos para solucionarlo ..
No olvides calificarme ...