Red con WInxp 4 equipos

Buenas, mi consulta es la siguiente, tengo que armar una red de 4 equipos en la cual tengo una PC con XP (servidor) conectado a ADSL. Mi idea es armar la red con el Asistente de XP, pero mis dudas están en como va todo conectado, te agradecería si me podes explicar como conecto los cables, yo tengo entendido que el PC servidor lo tengo con 2 placas de Red, ¿una para ADSL y la otra conecto un cable al Hub. El resto de las maquinas van conectadas al hub y luego ejecuto el asistente?
Desde ya muchas Gracias
Respuesta
Es tal cual como vos decís, va un cable de adsl a una placa de red del server, de la otra placa un cable derecho al hub y del hub otro cable derecho a la otra pc.
Luego el asistente en ambas pcs y listo.
Pero mi idea es controlar todo con el servidor y dispongo de todo ya como te comente, el hub y todo lo mencionado anteriormente
Lo mejor y más fácil y para un mejor aprovechamiento de internet es que te compres un router ADSL que sale alrededor de 50 dolares y conectas cada pc a ese router y comparte internet a todas.