Conflicto en la red

Hola que tal, tengo una pentium 4 1.6 con dos placas de red como host en una red y una pentium 233mhz con una placa de red como cliente, ambas con windows 98, el problema que tengo es que en el entorno de red me figuran las dos maquinas como si estuvieran conectadas pero no puedo acceder ni compartir archivos entre ambas...
Configure la placa de red del host con el ip 192.168.100.1 y la otra con 192.168.100.2 compartí los archivos y la impresora y ambas se encuentran en el mismo grupo de trabajo... Es decir no se donde se puede encontrar el error...
Desde ya muchas Gracias
Guillermo

1 Respuesta

Respuesta
Quizá la mascara de red que estés usando no sea la misma en ambas maquinas y eso te este creando problemas, por otra parte intenta compartir los recursos de las maquinas desde el explorador de windows, por ejemplo:
Para compartir tu unidad C seleccionala y dale clic con el botón derecho del mouse y compartir. Esto hazlo también en la otra computadora y con ello ye te debe permitir compartir sus archivos.
Espero esto te pueda ayudar. Buena suerte.