Red dos pc sin proxy en ONO

Me gustaría saber como puedo poner comprando un hup router o lo que sea, dos pc en red para poder utilizar mi ancho de banda(cablemodem), he oído que ono solo da una ip, mi intención es no tener que tener un ordenador de proxy por que no quiero tenerlo encendido constantemente
Respuesta
Dywell
Desde el punto de vista del Hard lo podes realizar con un hub, dos patch cord directos y un patch cord cruzado (para el cablemodem). Desde el punto de vista de las direcciones, te lo deben resolver la gente de ono. Podés hacerles la consulta por la web a http://www.ono.es/
Suerte
¿Qué son los patch? ;Ademas de montar esto tendría que ¿"pedir"algo a ono?
Dywell
Los patch cord son los cables que se utilizan para conectar las placas de red a los hub. Cuando es directo es para las PC y el cruzado es para conectar el cablemodem al hub. Si el acceso a internet no es simultáneo (o sea una PC por vez) con esto te alcanza. Si querés que ambas PC puedan navegar les tenés que consultar a ono si el sistema de acceso que ellos tienen implementado permite asignar direcciones de IP a dos PC diferentes con un solo cablemodem (es muy probable que no sea posible, es por esto que es usual usar un proxy)
Suerte