Campeón

Vi tus explicaciones y son barbaras
Yo quiero que me ayudes a configurar el winroute o algo así, ya que con el winproxy ademas de entrar al chat tampoco me deja jugar al counter strike y tampoco abrir el icq en las demás maquinas

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Primero, te pido disculpas por la demora. Lo que pasa es que sábado y domingo no controlo las consultas.
El WinRoute es muy simple de configurar ya que la única tarea que cumple es la de emular un router o sea la de encaminar paquetes de una red a otra dependiendo de la dirección IP.
Mira, no se que conexión tienes o como entras a Internet pero si tienes ADSL no necesitas el WinRoute ya que el proveedor te otorga un Router.
Si tienes un ADSL lo único que tienes que hacer es:
- Conectar la boca del Router a un HUB.
- Conectar todas las PCs al mismo HUB.
- Poner en las PCs como puerta de enlace (GATEWAY) la dirección IP del Router. Esto se hace desde el Panel de Control en la zona de Red.
Con esta configuración cada vez que una PC quiera algo de internet se lo manda a la puerta de enlace. El Router se encarga de mandar la peticio a Internet y luego devolver la respuesta a la PC.
Si NO tienes ADSL lo que tienes que hacer es:
- Instalar el WinRoute. Este detecta todas las intefaces o dispositivos de red de tu maquina.
- En esta maquina vas a tener un Modem (para entrar a Internet) y una placa de Red.
- El Modem va a tener una dirección IP dinámica que te la da el proveedor cada vez que te conectas. La placa de red tiene un dirección IP estática que la elegís vos.
- Conectas esta maquina y las otras en un HUB.
- Poner en todas las PCs (menos la que tiene el WinRoute) como puerta de enlace (GATEWAY) la dirección IP de la placa de red de la PC que tiene el WinRouter. Esto se hace desde el Panel de Control en la zona de Red.
El WinRoute se encarga de direccionar los paquetes como corresponda. Por defecto están todos los puertos abiertos por lo tanto tienes que ver que te conviene cerrar y que no.
Nahuelon..
Hola otra vez, yo vivo en argentina y tengo adsl pero con un modem de alcatel
Yo hice lo que vos me decís pero no funciona por que me parece que ese modem no es router, yo quiero saber que proxy usar o algo que me ayude a que la conexión compartida funcione bien, ya que el winproxy no me funciona el half life el icq, y la actualización del norton
Hi de nuevo,
Mira, los modems de esa marca no son Router por lo tanto lo que podes hacer es lo siguiente:
- Instalar una placa de Red si no tienes.
- Comprar un HUB.
- Instalar todas las maquinas al HUB y el servidor al modem Alcatel.
- Bajarte el WinRoute que es mucho más potente que un Proxy ya que emula un Router pasando cualquier paquete sin importar el puerto. Si lo bajas desde Morpheus es "Freeware", jaja.
- Pone a correr el "demonio" del WinRoute.
- Pone como puerta de enlace de los otras maquinas la dirección IP del servidor que tenga el WinRoute.
- La configuración de WinRoute es muy amigable.
Espero que te funcione y cualquier consulta no dudes en preguntarme.
Nahuelon..