Consulta

Quisiera saber como Debo hacer para crear un servidor con windows xp, que me sirva para el logueo de usuarios los usuario utilizan windows 98, me gustaría saber de donde puedo sacar esa información. Desde ya muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Para lo que quieres, necesitas un administrador de dominio. Deberías instalar un windows 2000 Server, un NT Server, o algún otro sistema operativo con funciones de servidor.
Respuesta
Hacer de servidor, para compartir datos es fácil, basta con compartir una carpeta. Si te creas los usuarios en el propio equipo de winxp, ya tienes la validación. En cada carpeta puedes poner que sólo acceda un usuario. No sé qué más quieres. Ya me dirás. Suerte.
Respuesta
No se puede, el server debe ser 2000 server o advanced server o en su mejor caso 2003 standard o enterprise.
Win 2000 profesional y xp profesional son clientes, no servers!
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com