Sos

Le doy un premio a quién haga que consiga hacer funcionar el siguiente tema:
Tengo un ordenador de sobremesa con win ME conectado a un router (telefónica) para conexión a internet. Este ordenador se conecta ya sin problema a internet.
Tengo por otro lado un portátil con una tarjeta inalámbrica (pues el router es inalámbrico) y esta conectado a internet porque consigo entrar al MSN con él pero no se me abre ninguna página, ya no sé que más mirar.
¿Tendría qué utilizar otra tarjeta inalámbrica en el ordenador de sobremesa para que se conecten los dos ordenadores? O ¿Puedo conectarme a internet independientemente el uno del otro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mm psi tienes red entre todas las makinas ... porque no bajas un proxy de analogX que es muy sencillo de configurar .. y yap solucionado .. si no tienes reD ... mm entonces la configuración de la red es la que esta mal .. corre de nuevo los asistentes para redes domesticas .. o bien más complicado asigna direcciones ip fijas .:P . .. en fin saludos