Sobre mac

Hola, estoy interesado en comprar un
powerBook, y me gustaría saber algunas cosas:
Son mejores maquinas que los pc's, respecto a los procesadores.
El sistema operativo es sencillo, ¿y viene en castellano?.
Gracias de antemano.
Respuesta
La eterna pregunta...¿mac o PC? Yo te estoy escribiendo desde un iMac G5 y me va todo a las mil maravillas. Durante mi vida he tocado de todo y mi opinión es que Mac OS POR es el mejor sistema operativo del mercado. Pero esa es mi opinión, que me la he forjado a base de tocar muchos SO's y sobre todo responde a la pregunta que tu te debes hacer: hace lo que yo quiero como a mi me gusta. Como ventajas destaco la potencia, la escalabilidad, el prácticamente inexistente peligro de virus y su estabilidad. Es sencillo y es compatible con todo. De hecho en mi maquina uso Virtual PC para correr los pocos programas PC que necesito. Pero para odo lo demás (fotos, videos, navegar por Internet, DVD's, etc... es fantástico. De Apple cabe destacar la calidad de sus maquinas y de sus componentes. En fin, que es una buena compra si hace una cosa y solo una: lo que tu quieres. Piensa en lo que necesitas y mira a ver si te sirve.
Me ha parecido muy bien tu contestación, te lo agradezco, pero ¿OS POR "panther" viene en castellano?
Gracias de nuevo.
Si, por supuesto. Pero la ultima version ya no se llama Panther sino Tiger y corresponde la version 10.4