Montar un proxy con un 3com de menta

¿Alguien sabe algún programa bueno para compartir este tipo de conexión?
Conexión de menta a 512 kb/s fibre óptica con un cable modem 3com tipo aleta tiburón

1 Respuesta

Respuesta
Un software sencillo y gratuito es el "proxy" del sitio www.analogx.com.
Es de muy fácil manejo, instalar en el equipo que tiene la conexión a internet y en las otras PC de la LAN configurar los internet explorers para que utilicen proxy usando la dirección IP privada de la PC donde instalaste el soft y el port 6588.
¿Muchas gracias por tu contestación anterior ya conseguí navegar a través del otro equipo pero que configuración tengo que realizar para que funcione el msn? ¿Qué puertos tengo que abrir ...? socorro... muchas gracias por todo
En el menu del MSN messenger anda a herramientas, luego elegí "Opciones" y en la solapa "Conexión" habilita la opción "Utilizo un servidor Proxy", en tipo elegí "proxy HTTP", en servidor pone la IP privada de la placa de red del PC que tiene el Cable Modem y en puerto pone "6588".
Debería funcionar!
Cualquier cosa avisame!