Aclaración sobre el traslado de archivos

Hola: me surgió una nueva idea con lo que me dijiste acerca del adaptador para disco duro portátil.
Entonces tengo que sacar el disco duro de la pc portátil para conectarlo con el adaptador a el otro ordenador, pero entonces el disco duro estaría apagado o es que tiene que estar dentro de la pc portátil y encendido.
Y entonces así puedo accesar por medio de un ordenador con windows xp a la información del pc portátil aunque este ultimo solo esté en ms-dos porque ya vez que no puede iniciar el sistema operativo...

1 respuesta

Respuesta
El disco duro lo conectas a la fuente de poder de la PC de escritorio, creo que el adaptador también tre un convertidor de corriente, los cables entran sin mayor problema es un cable IDE y entra como si fuera otra disco duro normal.