Fallo Red Inalámbrica ¿Intermitente?

Tengo una red inalámbrica entre 5 pc's. El nivel de señal es excelente, pero cada cierto tiempo (muchas veces al día) se desconectan todos los PCs, al rato vuelven a tener conexión. He cambiado el AP por otro y sigue igual. ¿A qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
Es raro, pero a veces se soluciona dándole en propiedades de cada tarjeta inalámbrica el SSID correcto y fijar al valor que tiene tu punto de acceso. Por ejemplo, en el caso de las tarjetas DLINK 520+, podemos cambiar SSID: "default" por SSID: "NUESTRO_AP"
A parte también podemos ver si tiene algún modo de ahorro de energía y cambiarlo de MIN SABE A DISABLED. No se que tipo de tarjeta usas así es que espero poder haberte ayudado algo.
He probado todo eso y nada.No se que protecciones tendrá el protocolo 11.g en cuanto a perturbaciones electromágneticas o inhibidores de señal. ¿Sabes algo de eso?
<%=Texto%> Prueba a fijar la velocidad de transmision a 11mbps y prueba con otro canal. ¿Que distancia exite entre AP y Clientes?