Windows 2003 Server

Tengo un servidor W2003 Server y tarda 35 minutos en reioniciar, esta en red, ¿Sabrías el motivo de como puedo hacer para que reinicie antes?

1 Respuesta

Respuesta
Influyen muchas cosas en el tema de encendido. Una de las más importantes es el del hardware, cuanto más prestaciones tenga la maquina menos tardara en arrancar. Por otro lado, prueba de desactivar los servicios que no utilices en tu maquina. Otra opción es intentar optimizar el disco duro desfragmentandolo...