Aplicación cliente-servidor

Hola,
Estoy intentando construir una aplicación cliente-servidor con sockets utilizando por un lado protocolo TCP y por otro UDP.
Se trata de que el cliente mande 100 mensajes por ejemplo, y calcular el tiempo medio de ida y vuelta.
Tengo las funciones cliente y servidor UDP y TCP.
Tengo que hacer ese cálculo, tanto cuando el cliente y el servidor están en la misma máquina, en la misma LAN y en distintas.
No tengo mucha idea de java, y me gustaría si me pudieras ayudar o decir de algún sitio donde pudiera encontrar información, porque estoy un poco perdida.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad de temas de programación toco muy poquito o sea que no te puedo decir bien. Si no encuentras nada y quieres yo te mando algún manual de JAVA, pero ya te digo que ni me lo he mirado prácticamente. Siento no poder ayudarte, pero ya sabes que si quieres te mando documentación, ¿ok? Ya me dirás tu mail si procede. Suerte.