Ayuda con configuración del cliente de msn en ordenadores conectados por red local

Hola amigo, tengo una red local de 2 ordenadores, y me funciona todo entre ellos, compartir archivos, páginas web, pro resulta que al client no le va el msn, y no se porque, ya que los puestos que utiliza el msn están abiertos, ayuda por favor. Asías.

1 Respuesta

Respuesta
Al decir que están abiertos los puertos no me especificas sin en el ordenador, en el router, en un firewall, etc... Detállame un poco más tu red. De todos modos el problema de MSN en conexiones de redes locales suelevenir al enviar archivos o compartir aplicaciones, pero el chat debe funcionar. ¿Te puedes conectar a MSN y ver los usuarios?
Pues mira es una red local con cable rj45 cruzado no es con router ni nada. Los puertos del msn que están abiertos son los del pc. Y eso de compartir aplicaciones como va, ¿cómo lo quito? En el pc que no va el msn, es que no le va nada relacionado con msn, ya que tampoco puedo ver hotmail ni nada parecido. Asías.
Bueno ya nos vamos entendiendio. Supongo entonces que tienes un ordenador conectado a Internet con un modem ADSL (no con router) y desde la tarjeta de red de ese ordenador sale un cabe cruzado al otro ordenador. ¿Correcto? Por el simple hecho de tenerlos conectados entre sí no quiere decir que puedas conectarte a Internet, ya que al ordenador que no tiene nada (no tiene el modem ADSL) le tienes que decir igualmente como conectarse a Internet. Lo tendrás que configurar como si fuera a través de router, poniendo como puerta de enlae el otro ordenador, "el conectado". Pero antes de eso tendrás que activar en este ultimo la conexión compartida Internet. Resumen: activa la conexión compartida a Internet en el ordenador que puedes navegar y luego configura el otro.
Hazme por pasos el resumen, como activar la conexión compartida i lo de configurar el otro. Gracias.
Ahora no tengo un Windows delante para poder guiarte en los pasos. También depende del windows que tengas se entra por una parte o por la tra a configurar la conexión compartida y la red. Busca en la ayuda de Windows, en el Menu Inicio, estos dos concepos y seguro que te aparecerán.