Problema con conexión

Cada ves que me conecto a internet, me aparece un mensaje diciéndome que la conexión de área local tiene conectividad nula o limitada y que es posible que no me pueda conectar a internet o algunpos recursos de red.
Y me dice que este problema ocurrió por que la red no asigno ninguna dirección de red al equipo.
Les pido que me ayuden a reparar este problema. Se los agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Pues si así no se te soluciona, el problema lo debes tener con el modem o tu servidor. Teóricamente apagando y encendiendo el modem se te debería poner en funcionamiento.
Si es un XP, Botón Inicio > Ejecutar, allí escribirimos, IPCONFIG /renew y le dariamops al enter. Esto te sirve también para el 2000
Mi conexión es de banda ancha y es de prodigy infinitum.
Seria mucha molestia si me dijeras como renovar la IP.
Te lo agradecería mucho.
Ya hice eso, pero la conexión sigue igual. No se que más hacer. Alguna otra cosa que pueda hacer por favor dígame.
Deberías especificar que tipo de conexión dispones. El problema que te esta dando, es que no esta funcionando el DCHP, ya sea por tu PC, o por tu servidor de Internet. Una solución a cuando te pase eso, es probar de liberar IP y renovarla, para que te facilite una nueva.