¿Hay algún crack para poder utilizar el programa comsocks para conectar dos pc a una red?

Mira tengo un problema tengo una red que comparte adsl una con win xp y otra con 98.
El único proxy que me funciono fue el comsocks 3.08a, el server proxy es la que tiene xp.
Probé muchos proxys diferentes y ningún resultado.
Bueno con el comsocks todo perfcto pero se me termino el tiempo de prueba 30 días hay alguna manera de encontrar algún crack para poder seguir usándolo.
Si sabes de algo decime
Bueno desde ya muchas gracias
Javi
Pd: Acordate que es la version: Comsocks 3.08a

2 respuestas

Respuesta
Manera siempre hay te paso 2 páginas para mí fundamentales para los downloads y los cracks.
http://62.152.9.212/katz/page1.shtml esta para los downloads y para los cracks estas 2
http://www.thecrack.net:8080/
http://www.astalavista.com/
Aquí pones el software que tienes y te tira el crack.
Mira que las hay las hay pero en ninguna de esas páginas esta el crack que necesito.
No se si es un desafío pero me esta costando mucho este tema nadie me pudo ayudar.
Lo que pasa es que encuentro los cracks de versiones anteriores y yo necesito de esta verssion
bueno espero algún otro truco
javi
Porbastes en la página de astalavista.com porque ahí cuando ponés el nombre del programa junto con la versión tienes muchos motores de búsqueda y eso es como si tuvieras muchas páginas juntas ya que acorde al motor que elija cada uno te busca en diferentes páginas o en la propia seguro que vos probaste con el de astalavista pero hay muchas más, si no está ahí o es muy nuevo o muy viejo.. pero buscalo dentro de las que te di porque debés poder encontrarlo, seguro... mirá que yo bajo cosas y jamás neecsité más que esto.
Si pero el programa es muy nuevo no encontré su respectivo crack.
No hay otra manera como un generador de cd keys o algo así.
?
Me parece que no te fijastes bien, yo ya lo bajé de una de las páginas si querés mandame un mail a [email protected] y te lo paso.
Respuesta
Eso es lo que ocurre con el software shareware. Los programadores que hacen el share son bien empresas pequeñas o bien programadores independientes que necesitan comer como todos.
Por eso mi consejo es que pagues el software si realmente lo necesitas.
En cualquier caso hay muchos proxyes gratuitos que puedes usar.
No obstante si quieres probar con un crack seguro que lo encuentras en
www.cracks.am
o en
www.astalavista.com
Aunque he visto otro método para compartir adsl sin instalar ni proxy ni nada, si quieres te lo cuento.
Khepper es dios
Decime la solución que me das por que me parece que la red esta muy mal echa.
En la otra cpu no se puede navegar pero por ejemplo el icq si funciona, con el proxy que te dije anteriormente si funcabe pero se me fue a la mierda, por que era demo.
Aparte para que pagar si lo podes tener gratis.
Podes explicarme más o menos.
La master tiene xp y la otra 98
En principio tu red está bien montada, no obstante no es muy normal encontrarnos con una red 60. X.x.x con máscara 255.255.255.0. Lo más normal es que sea 192.168.1.x, cambialo, por probar.
El problema de que algunos servicios funcionen y otros no es que XP incluye por defecto un proxy y posiblemente lo hayas configurado/desconfigurado, lo único que no recuerdo como se configuraba... (hace días que trastee con xp y aun no lo voy a usar de forma asidua)
Lo del proxy, estoy convencido que con los gratuitos puedes hacer que funcione, yo no puedo decirte como crakearlo (ética profesional) pero en el post anterior te he dicho un par de direcciones para que si quieres lo busques tu, pues todos tenemos el mismo derecho a la información.
Khepper es dios
Mira la mía es con 192.168.01...
Pero no tiene manera de decirme más o menos como hacerlo en xp.
Vos me que me recomendás que desinstale el proxy que no me funciona y que trate de correrlo bajo el proxy que ya tiene xp
por favor ayudame que si no voy a tener que ´pagar para que alguien venga a hacerlo y la verdad que no puedo
Primero te explico como se hace para no usar proxys ni nada, he hecho un copi paste de una página web
Voy a partir de que tienes un HUB y una Conexión de Banda Ancha (xdsl, T1, FrameRelay). Entonces:
1.-PRIMERO QUE NADA si tienes un Proxy DESINSTÁLALO. Y Adiós con EL. Tampoco necesitas ningún software adicional como el que instalaste, puedes eliminarlo también, de manera que no haya conflicto extraños.
2.-Si tienes 2 tarjetas de red en el PC que comparte la banda ancha quítala también. No la necesitas.
3.-Vas a desconectar el cable que sale del módem al PC del PC y lo llevas al PUERTO LINK DEL HUB.
4.-Conectas tu PC con un cable de red como las otras a otro puerto que no sea el del LINK (supuestamente no podrás porque ya allí debe estar insertado un cable que viene del propio módem. Paso anterior).
5.-Asígnales IP DINÁMICAS A TODAS LAS PCs NO USES FIJAS. Esto facilitara la asignación de IP's. Windows se encarga de asignarlas automáticamente.
6.-Reinicia las PCs y prueba tu conexión. Al abrir tu explorador de Internet el debe detectar el proxy de tu ISP y debe conectarse al cabo de unos 10 o 20 segundos. Esto es mientras tu ISP actualiza las nuevas IPs asignadas por Windows.
Consejo:Solo necesitas hacer los cambios en el PC que tenia la conexión de BA. Si logras que ella se conecte a Internet entonces haz los cambios en las demás si es necesario, para eso prueba primero PCxPC y observa si navegan sin hacer cambios
En cualquier caso puedes usar un proxy gratuito, normalmente no dan problemas, estos dos dan muy buen resultado
Proksi 1.0
http://download.cnet.com/downloads/0-10101-100-1546996.html?tag=st.dl.10000-103-1.lst-9-4.1546996
y AnalogX Proxy 4.07
http://download.cnet.com/downloads/0-10101-100-8147511.html?tag=st.dl.10000-103-1.lst-9-5.8147511
Estos llevan archivos de ayuda que explican fácilmente como configurarlo.
En cualquier caso la mejor solución no pasa por un proxy sino por un router, que es un dispositivo hardware que hace la función de proxy (por así decirlo) y elimina las complicaciones para siempre.
Amigo ya te debo estar volviendo loco.
No tengo hub ba de placa a placa.
Aprte no se donde poner lo de ips dinámicas no lo entiendo bien.
Encima xp me agrggo otra conexión de red osea tengo 2 y no me deja eliminarla.
Ayuda
Si no usas hub, es decir solo un cable cruzado, no puedes utilizar lo de las ips dinámicas y tendrás que conformarte con usar un proxy.
De todas formas como te decía unos posts antes si quieres seguir usando el que usabas hasta ahora puedes buscarlos en
www.astalavista.com
pero en cualquier caso los demás proxys deben funcionarte perfectamente.
Khepper es dios