Quiero Información sobre Conexiones Inalámbricas

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un ordenador de sobremesa donde esta conectado con ADSL con un modem, y hace poco me compre un portátil con Procesador Intel M Centrino, la cual tiene un tarjeta Wireless incorporada. Mi pregunta es ¿Qué dispositivo puedo comprar para el ordenador de sobremesa para establecer una conexión inalámbrica con mi portátil y así obtener internet por medio de esta conexión?.

1 Respuesta

Respuesta
Ello
Es muy sencillo
Lo único que tienes que hacer es comprarte una tarjeta de red inalámbrica y como te compraste un centrino, lo único que tienes que hacer es comprarte una de las comerciales que es una tarjeta de red 802.11b que corre a 10Mbps, como es PCI lo único que tienes que hacer es configurar el controlador de la tarjeta y haces una configuración normal en ella como cuando tienes redes cableadas, que es ir a (si tienes WXP)conexiones, propiedades, TCP/IP y le das una dirección estática a este y al portátil otra, para la internet no es sino que hagas el asistente de conexión según el pc, pues el mismo asistente te va diciendo como lo tienes que hacer si va a compartir internet o si se va a pegar a otro equio etc, y eso es todo, si necesitas algo más no es sino que me digas o cualquier duda más y de una.
Nos vemos
Rejeck