Conectar dos pc´s por puerto paralelo

Tengo un pc conectado a internet y lo que quería es acceder a internet desde otro pc también, me gustaría saber si conectando los 2 pc´s por el puerto paralelo funcionaría bien, eso es todo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se que sistema operativo tendrás, pero te puede ser menos problemático comprar un kit de conexión en red de dos PC, que constan de dos tarjetas de red y un cable cruzado, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza. Ten en cuenta que mediante el cable paralelo, los PC tienen que estar una distancia muy corta (por problemas del Standard)en cambio con el cable de red pueden estar los PC's separados hasta 90 mts uno del otro.