Redes

Hola:
Tengo un problema en mi trabajo, resulta que los jefes son medio cerrados y no nos dejan mirar nuestro correo electrónico;
El encargado de sistemas registra en el servidor las páginas que consultamos por semana y se las pasa al jefe.
¿Hay alguna manera para que las páginas que consulte no se registren en el servidor o para eliminarlas u ocultarlas?(Sin tener cpacidades de administrador)
Gracias
Agustín
Respuesta
Si el servidor que usan trabaja en un dominio y te permite entrar al sistema solo con una conytraceña y nombre de usuario, lo veo muy difícil, pero prueba entrando a una página y enseguida, das click en el derecho del mouse en el icono de IE que esta en el escritorio y le das eliminar cookes, eliminar archivos temporales de internet, luego en la pensata contenido, dale click donde dice autocompletar y le das borrar formularios y borrar contraseñas, luego, borrar SSL y posiblemente así te funcione pero si el servidor que manejan trabaja con un rasteador de sucesos, no te recomiendo que lo agas es prácticamente imposible hacerlo amejos que seas administrador, también puedes instalar un keyloger (como invisible keyloger) con esto guardas todo lo que se escriba en tu PC y si algún día el administrador de la red va a tu maquina e instala algo forzosamente tiene que poner la clave de administrador y con esto obtienes la clave, investigalo, SUERTE
Intentaré ver lo del keyloger, aunque no sé exactamente de donde conseguirlo, pero imagino que lo podré bajar de internet.
¿Ya después si surge algo te escribo no?
Por el momento muchas gracias.