Problemas para visualizar determinadas páginas.

Tengo dos maquinas conectadas ambas con Windows XP, a través de cable UTP en crossover. La principal tiene conexión ADSL por modem USB. La conexión de la red se hizo mediante el asistente que trae el sistema operativo para compartir conexión a internet y carpetas y archivos. Las maquinas se ven mutuamente haciendo ping. El problema es que la maquina que actuaria como cliente en primer lugar no puede ver los archivos compartidos por la otra (ni viceversa), pero lo más raro es que puede visualizar algunos sitios de Internet y otros no, por ejemplo cualquier página relacionada con microsoft no se abre, tarda un tiempo el explorador hasta que dice que el sitio no se encuentra o no existe. Es como que algunas páginas estuvieran restringidas para ser visualizadas en la maquina cliente. Probé desactivar los firewalls de ambas maquinas, hacer millones de veces la conexión manualmente, y nada, siguen sin verse para compartir archivos. (Me dice que la maquina podría no tener permiso para acceder) y con una de las maquinas limitada para ver determinadas páginas.
¿Qué puede ser? Las placas de red de ambas maquinas las cambie miles de veces y siempre paso lo mismo. Agradezco su tiempo y cualquier tipo de solución al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se soluciona con raspppoe.
En mi página esta la guía paso a paso
www.cm2gj.com