Conexión remota

Quiero conectar el ordenador de mi casa a la red de la oficina a través de Internet, la red de mi oficina es pequeña, 5 equipos con W98, no hay dominios ni nada, únicamente el nombre de cada equipo y el equipo de trabajo (WORKGROUP), los equipos se conectan a Internet a través de un router. ¿Es posible hacer lo que digo? Alguna idea de como podría hacerlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay un programa que se llama pc anywhere 10.0 bajalo buscalo en internet como pcaindv.exe pesa como 14 mb instálalo en cada maquina, con ese te conectas por medio de ip, también puedes poner un ip dinámico un tu servidor y desde esa maquina ves todas