Ver menu en formulario principal

favor su ayuda

en la version VFP 6. El código decia: do mimenu.mpr with thisform,.T. Pero en la version VFP 9. Realizo lo mismo en el formulario principal pero no ejecuta con el menu, me sale error dice al ejecutar: File "mimenu.mpr" does not exist

genere el menu asi como el formulario principal pero no se que le falta

ayudame pro favor

gracias

Respuesta

Disculpa, antes que nada, la tardanza en contestar. Estuve fuera el fin de semana. Espero poder ayudarte.

Mmmm pueden ser varias razones! Si ya colocaste esto:

DO MiMenu.mpr WITH THISFORM,.T.

En el INIT() del form... puede ser que no encuentre el archivo mpr en la carpeta. Establece, en el programa de arranque de tu aplicación, el directorio de la misma, así:

SET DEFAULT TO 'ruta del proyecto'

SET PATH TO carpeta1, capeta2...

Para comprobar... por cualquier cosa, colocalo al inicio del EVENTO INIT() del form también...!

Y luego ejecutá la aplicación. Puede ser que la causa esté en el establecimiento del directorio y por eso, foxpro no encuentra el archivo.

Proba y me avisas.