Reporte con rango de fechas

Gracias por tu tiempo, ya estoy terminando mi aplicativo me faltaría solo los reportes por rango de fechas, he creado dos cajas de texto txtDesde y txtHasta y a las dos les puse la propiedad inputmask = 99/99/9999, tengo dos variables publicas desde y dHasta en el evento valid de cada caja le asigné a cada variable la caja de texo desde=this.value y dHasta=this.value. Cuando cargo el formulario ingreso el rango de fechas y luego en el botón aceptar tengo esta línea:
REPORT FORM d:\nombre_reporte preview FOR desde=fec_ing AND dHasta=fec_ing
En el init tengo set cent on y set date british.
La cosa es que no me muestra el reporte con los rangos de fecha que ingreso en las cajas de texto. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo le va?

Generalmente uso tablas temporales para la emisión de reportes. Las lleno con el contenido deseado y luego las utilizo para un sinfín de tipos de consulta.

Como lo haría simple:

1.- Abro la tabla temporal

2.- La lleno con los datos deseados, en tu caso

    appe from  "nnnnnnn.dbf" for fec_ing>=desde.and.fec_ing<=dhasta

     thisform. Refresh()

3.- La tabla la utilizo para el report form con el ordenamiento que desee.

Gracias por tu tiempo, pero como cargo el reporte con las fechas del cursor y en que momento valido las fechas con el reporte.

El reporte debes diseñarlo previamente con la tabulación requerida para la presentación tomando como campos los de la base temporal.

A lo que llenas la tabla temporal. Llamémosla presenta.dbf se va a llenar con los datos de nomina.dbf de acuerdo al rango de fecha. Aquí ya está valídado

Ahí ejecutas report form y te deberá presentar en pantalla el reporte deseado.