Como enlazar la base de datos con los formularios?

hola amigo otra vez yo.... Quisiera saber como enlazo mis base de datos con mis formularios? Es decir para que me muestre los datos ya almacenados en otra pantalla. Es decir como cuando editas, borras, modifica, quisiera que todos esos datos se mostraran en algún otro formulario.. Gracias espero su ayuda. :)

1 Respuesta

Respuesta

Mi amigo ese si es un tema no complejo sino que hay tantas formas de hacerlo que ya depende de cada uno, en lo personal utilizo cursores para tener ahí los datos y luego irlos mostrando, ya te digo es un tema bastante largo y no te podría dar todo el código, así que espero que la idea te sirva de algo, suerte

pero no podrías darme un documento que lo explique bien. los codigos y todo?

Creo que tengo por ahí un form pequeño donde hago algo así, si me das tu mail te lo enviaría cuando pueda

te lo agradecería profesor.. mi correo es [email protected] y gracias de veras. si sigo teniendo dudas puedo preguntarte nuevamente?

Te envíe un pequeño proyecto a tu mail.