Visualfox pro. Manera correcta de abrir y cerrar tablas (el programa corre en red) ya que se bloquea

Buenos días expertos

de antemano agradezco por su tiempo y colaboración altruista.

Tengo un programa (corre en red y es multiusuario) el detalle es que cuando mas de un usuario ingres al tiempo en algunos casos, se queda pensando y se bloquea....... Supongo que es por eso de que cierro las tablas y las abro (desde los formularios botón salir o abrir)

Ayuda por favor.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Dale una miradita esta forma que uso para trabajar con tablas tomando el ejemplo de motores de bases de datos desarrollados para multiusuarios. www.ingesoftsrl.net/fox

excelente video... seria bueno que yo te mostrara mi programa (si es posible) y que le echaras un vistazo.... tu opinión de experto me interesa....

gracias

Claro contactame al skype [email protected] o ingesoftsrl Finaliza tu pregunta