Porque no se reconoce el verbo del comando?

Estoy intentando hacer la Definición de la clase genérica botón de comando de desplazamiento. Y entonces cuando realizo el código me sale que "NO SE RECONOCE EL VERBO DEL COMANDO"

Acá le dejo el material que estoy utilizando.

DEFINE CLASS NavButton AS
COMMANDBUTTON
Height = 25
Width = 25
TableAlias = ""
***
PROCEDURE Click
IF NOT EMPTY(This.TableAlias)
SELECT (This.TableAlias)
ENDIF
ENDPROC
***
PROCEDURE RefreshForm
_SCREEN.ActiveForm.Refresh
ENDPROC
***
ENDDEFINE

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero en que linea te marca el error?

en la linea donde esta "COMMANDBUTTON"

Estas lineas

DEFINE CLASS NavButton AS

COMMANDBUTTON

¿Están en una sola linea o en lineas separadas?

bueno debería ser una sola linea de código porque viene seguido con la definición de la clase.. en donde tu estas ejecutando el código? en programa o formulario???

No tengo instalado vfp en esta maquina y de paso no he usado clases al inicio me confundían mucho, pero hasta donde debe ir en la misma linea porque sino te esta tomando commandbutton como un comando independiente y por eso te marca el error, ponlo en una sola linea o al final de DEFINE CLASS NavButton AS ubica un ; así le indicas a VFP que la siguiente linea es parte de esa linea

ok muchas gracias amigo... saludos

by: Placencio Deiby desde venezuela..