Contraseñas en una base de datos

=========================================================================

Hola, ¿Como estas?

Disculpa que te moleste nuevamente, pero me surguio otro inconveniente.

Mi pregunta es la siguiente:

Estoy realizando una base de datos y me gustaría que al ingresar a dicha base de datos se muestre un form donde pida:

- Usuario

- Contraseña

Ademas de que el usuario pueda cambiar la clave cuando el lo desee.

Me podrías decir paso a paso lo que tengo que hacer, por favor.

Un saludo.

=========================================================================

1 respuesta

Respuesta

Ayudar nunca es molestia, mandame tu email y te mandare un programa con la tabla, lo modificas a tu manera y listo.

[email protected]

Bendiciones.

Ok. gracias.

Mi e-mail es el siguiente:

[email protected]

Gracias nuevamente y espero el programa please :) :) :)

Ya te lo envío.

Bendiciones.

Si te sirvió la ayuda, finaliza y punteame.

Hola, que cres no me a llegado el e-mail, podrías enviarlo otra vez por favorvor. Saludos

Volví a enviártelo desde otro correo, me avisas si te llego.

ok ya me llego, vas a decir que como molesto, pero mi lap no tiene ese programa para abrirlo sera posible que lo envíes como carpeta, plis

Descargar WINRAR http://www.winrar.es/descargas . pues mi servidor solo me permite mandar comprimidos los archivos, lo lamento.

Ese programa es bien pequeño y sencillo de manejar, si puedes descargar el corporativo

Ok, ya descargue el winrar. La tabla de usuario se vé a la perfección pero en el form de usuario me dice que no exixte

Modifícalo a tu manera

Creo que no me explique, al momento de abrir el form de usuario que me enviaste visual foxpro me dice que no existe.

Que no se encuentra el archivo CDX estructural. Saludos

Ignora el archivo solo es un indexado, entra a la tabla con use usuario, luego digita modify structure, revisa la pestaña que dice indexes, ahí puedes quitar o modificar el indexado.