¿Cómo crear una carpeta con contraseña?

Me gustaría saber como crear una carpeta normal y corriente y ademas ponerla una clave que te la pida para habrir dicha carpeta sin descargarse ningun programa y una ultima consulta al meterme en una pagina de descargas(softonic) al intentar descargarme un programa me pone:Descargando. Si la descarga no se inicia automáticamente, puedes volver a intentarlo y lo pongo una vez mas y nada no se que puede ocurrir muchisimas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando inicias la sesion en windows se supone que eres el administrador y dueño de todo lo que hay dentro, por lo que no tiene mucho sentido que tu mismo te pongas contraseñas para entrar en algunas carpetas y por eso esta opcion no esta disponible en windows XP, puedes hacerte una cuenta de usuario con contraseña, tambien puedes poner contraseña a documentos como word, excel, etc incluso meter esa carpeta en un archivo winzip o winrar y poner contraseña, pero en una carpeta normal y corriente no se puede.
En cuanto a softonic, esta pagina hace como de buscador de programas pero no almacena los archivos en la opcion gratuita que es la que tu usas por lo que si la pagina del autor esta caida o no funciona bien, no te podras bajar el programa, de todas formas para descartar problemas en tu PC prueba a bajarte varios programas y si no te funciona ninguno dimelo e intentamos solucionarlo.
¿Que es un  un archivo winzip o winrar? y como crearlos sin bajarse ningun programa ¿y lo de poner contraseña a archivos word y excel es una cosa que pone propiedades? gracias una vez por su tiempo
El winzip o winrar con compresores de archivos que estan instalados en el 90% de los PCs o deberian de estarlo por lo utiles que son y la cantidad de archivos que hay en ese formato.
La contraseña en word o excel hay que ponerla al guardar el archivo dentro del mismo word o excel. Aqui tienes un pequeño manual para word: http://es.kioskea.net/faq/2021-word-2003-poner-una-contrasena-a-un-documento