Como conectar Fox Pro con Firebird (IBexpert)

Hola tengo un problema al conectar mi motor de Bases de datos de Firebird(IBExpert) con Fox Pro aparentemente la variable me da 1 pero no abre ninguna base de datos. Te paso el código tal vez ves el error mejor que yo. Muchas gracias.
existe otra forma que desconozco?
gnConnHandle = SQLCONNECT('FirebirdOdbc','SYSDBA','')
IF gnConnHandle <= 0
= MESSAGEBOX('No se pudo conectar', 16, 'Error de conexión')
ELSE
= MESSAGEBOX('Conexión realizada', 48, 'Conexión')
*consulta SQL
SQLEXEC(gnConnHandle,'SELECT .* FROM BD_Restaurant.facturas')
= SQLDISCONNECT(gnConnHandle)
Endif

PD: Aclaro que si le pongo la contraseña (Masterkey) en sqlconnect la variable toma valor -1

1 respuesta

Respuesta

Je je! Me realizaste la consulta nuevamente! :/ No olvides finalizarla! :)