Archivo de ayuda

Hola me gustaría saber si tu tienes y me podrías proporcionar el archivo dv_foxhelp de ayuda de visual fox pro de las versiones 5.0 o 6.0 en ESPAÑOL ya que la versioón que yo tengo es en ingles y me cuesta por no saber el idioma y no puedo cambiar de versión por que el programa esta echo con estas versiones. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada.. te pido una gran disculpa por contestar tarde... he estado con algo de presión en el trabajo pero no me olvido del foro.

Mira... obtener en español el archivo de ayuda pues esta como complicado... dejame preguntarle a unos colegas que creo que tenían en la version 6.0 en español... no es seguro pero averiguare. Mientras.. deja abierta la pregunta hasta que te confirme... esta noche me pongo en eso.

Un abrazo!

Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn :D :D

ok, esperare, no tengo tanta prisa pero si lo consigues mejor, gracias por tu ayuda.

Saludos

mvall

Un placer saludarte. Antes que nada quiero pedirte una gran disculpa por la tardanza en contestarte. Hemos tenido días algo complicados acá en la ciudad de Managua con los recientes 2 terremotos que ocurrieron. :/ : /

Bien... luego de una intrépida búsqueda, conseguí el material que necesitas. Lo voy a comprimir en varios archivos de .rar porque es bastante pesado.

Dame, por favor, una dirección de correo donde enviártelo.

Un abrazo!

Desde Managua, Nicaragua!

ravenn :D :D

Me alegra mucho tener respuesta tuya mi dirección es [email protected].

Un Saludo

PD: Espero que estéis bien tu y tu familia después del terremoto.

Entonces... hoy voy a comprimir los 2 CD de la ayuda... creo que viene todo el Visual Studio de la version 6. Por la noche te lo envío. Acá son las 10:50am.

Mantén abierta la pregunta hasta que lo recibas. Te aviso.

Un abrazo!

:D

Intente enviarte los archivos.rar con la ayuda... pero son muy pesados! Hehehe! Los estoy subiendo ahora mismo a onedrive y te aviso. El ingeniero que tenia los discos de ayuda me acaba de comentar que es bastante pesado porque trae toda la ayuda del visual studio 6.0, incluyendo la de foxpro. Que al instalar... vos seleccionas cual quieres instalar y listo!

Bien... te pido un poco de paciencia...! :D Saludos!

Un abrazo, Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn :D :D :D

Son las 8:52pm aca!

ok, no sabes la alegría inmensa que me daría tener esos archivos seré muy paciente te lo agradezco mucho el trabajo que estáis haciendo por enviármelo. cuando los tenga los archivos los reviso si se instalan bien y posterior cerraré la pregunta.

Un abrazo.

Mvall

Un gusto saludarte.

Sisisi... me ha tomado algo de tiempo cargar los archivos a onedrive porque son algunas particiones en .rar. algo pesadas pero hoy en la noche cargo los últimos 2 archivos y te adjunto por vía mail para que los podas bajar. Aquí en el trabajo no lo he podido cargar! :/

Mantené abierta esta pregunta hasta que los podas instalar. Gracias por tu paciencia.. agradezco mucho. Te aviso cuando los adjunte!

Un abrazo hasta tu país.

Desde Managua, capital de Nicaragua!

Ravenn :D :D :D

Ahora mismo te envío los archivos compartidos desde mi onedrive. Son 9 particiones. Te las enviare en 9 correos para que al acceder lo hagas un poquito mas rapido 1 por 1. Si al dar click al vinculo de compartir te tarda en cargar... no te desesperes... es normal puesto que son pesados.

Ahora... la ayuda corresponde a 2CD: MSDN1 y MSDN2.

El primer disco te lo envío en 3 correos. Ahí te fijas que dice la referencia al numero de disco 1 así: MSDN1_Part1.rar, MSDN1_part2.rar y MSDN1_part3.rar.

El segundo disco va de la misma forma solo que en 6 particiones... osea 6 correos. Y hacen referencia a MSDN2_part1.rar... y así hasta 6.

Primero descarga todos los ficheros a tu ordenador. Luego abrí el primer fichero (part1) del disco MSDN1 y ahí luego d eextraer te va a pedir que cargues el segundo fichero part2 y por ultimo el 3 fichero part3 y ya tendrás el primer CD con la información. Luego hace lo mismo con el 2 CD abriendo primero el MSDN2. Part1... y así hasta el final.

Luego anda a la carpeta del disco 1 y dale click al fichero SETUP y ya empieza a instalar. Yo tengo W7 y probé instalarlo acá primero y no me dio ningún problema. Espero que no te de problemas a vos. :)

Ahora... ese archivo no es mio hehehe te lo digo por si van otras cosas aparte de la ayuda.. pues no fueron incluidas por mi.

Bien... ahora mismo los envío!

Ya. Ahora ya podes descargarlos. Avisame cuando lo tengas ya instalado!

Un abrazo!

Desde Managua, capital de Nicaragua!

Ravenn :D :D:D

A mi experto en consulta Ravenn es muy excelente en todo sentido de la palabra por su dedicación, esmero y empeño a la comunidad, lo que yo diga es muy poco y me quedo muy corta.

Suerte y hasta pronto

Mvall