Ayuda con consulta Visual Foxpro

Hola Ravenn, buenas noches, nuevamente necesito tu ayuda

Resulta que tengo una tabla de un crédito, lo campos que tengo son:

valor del crédito

cuota1

cuota2

hasta cuota12

algunas cuotas me aparecen en negativo puesto que todavía no se han cancelado, al realizar una consulta y decirle que si la cuota es mayor que cero, aparezca el mismo valor de la cuota o de lo contrario cero, al ejecutar la consulta me aparece un asterisco * como puedo resolver para que no me aparezca esto sino el valor, todas las cuotas están como enteros, ninguna como decimal y no son tan grandes.

el comando en la consulta es:

iff(crédito.cuota1>0,cuota1,0) igual para todas

Muchas gracias por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada te pido una gran disculpa por la tardanza. Acá en la ciudad de Managua hemos tenido algunos problemas con los 2 recientes terremotos de la semana pasada!

Bien... como haces la consulta... ¿en qué control la mostrás? ¿En un grid? Si te da algunos **** en el control... es posible que estés ante un desbordamiento de datos o que el control tenga mal configurada la propiedad format o inputmask.. o tal vez la extensión de caracteres permitidos (maxlenght).

Veo que ocupas IIF. ¿Por qué? ¿OO?

Una forma mas practica de "extraer" los datos de tu tabla en base a la condición de mostrar las cuotas actuales que sean mayores a cero, seria así:

SELECT * FROM tutabla WHERE cuota1 > 0 INTO CURSOR temp1

SELECT temp1

GO TOP

BROWSE

Con esto ya cargastes en un cursor temporal todas las cuotas que tengan mas de 0 en el campo cuota 1. Luego el cursor lo podes mostrar en un control grid, por ejemplo, para ver los resultados.

THISFORM.RecordSource = " "

THISFORM.RecordSource = "temp1"

THISFORM.Grid1.Refresh

**--//

Avisame cualquier cosa. Estoy a la orden! :)