Imprimir desde una vista previa

saludos colaboradores

tengo un reporte y lo envío a vista previa así

REPORT FORM report1 TO PRINTER PROMPT NODIALOG PREVIEW WINDOW VistaPrevia

y me sale la vista previa sin problemas, ahora bien, necesito poderlo imprimir o no desde allí, como hago para que me muestre el botón de imprimir?

1000 gracias

Respuesta

REPORT FORM report1 preview allí debería salirte los iconos para imprimir salir etc si no te salen borra foxuser.* para que se creen otros

gracias por responder experto

ahora no se que hice, pero no me presenta la vista previa, hace un pantallazo y ya, me esta generando un archivo preview.txt.

¿que puede ser esto?

No puede que la consulta que quieras imprimir este vacía pasa esto cuando mandas a imprimir con un tabla origen en blanco sin registros