Error de locos en visual foxpro

saludos foxeros
tengo un problema que me trae loco..
cuando ejecuto el programa una vez me sale bien, al volverlo a ejecutar me sale:

Error loading file - record number 9. FORM1 < or one of its
members>. Loading form or the data environment: THISFORM
can only be used within a method

este mensaje lo cierro y lo vuelvo a correr y bien no me da el error y si lo vuelvo a correr me sale de nuevo,
es decir una NO y una Si...y así sucesivamente.
¿Como puedo resolver eso?
gracias

1 respuesta

Respuesta

Eso fallo se debe a un error en la carga del formulario, muy posiblemente por algún fallo en la compilación, (que no de programación)

Trata de compilar otra vez todo desde cero, borrando todas las compilaciones y los .obj que quedan como resultado de compilaciones anteriores.

ok, voy a hacer eso

ojala funcione, te informo

gracias por contestar

OK;

gracias por tu ayuda,

en realidad no había compilado, el error me daba cuando corría el .prg principal

compile y genere el .exe y funciono todo ok, ahora corro el prg y ya no da error

estabas en lo cierto, no había error en la programación, y tanto tiempo que perdí buscando el código errado...je je

gracias sos un barbaro