Función en librería no se ejecuta en aplicación power builder

Tengo una librería por con una función y, si genero mi aplicación con la librería incluida en el exe esta no me ejecuta la función y, pero si genero con la librería externa PBD si funciona. ¿Cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Fijate en el orden de la librerías al momento de realizar la compilación. La librería en donde esta la función tiene que estar antes que la librería que la usa. Muchas veces compila bien pero en el momento de ejecución no la encuentra.

¿Lo qué no se a que llamas librería externa? Las PBD son la librerías compiladas.

Si me refiero a la librería PBD. el tema es que de esa librería donde estan las funcionres no la libero como un PBD sino dentro del exe de la aplicacion. Esa librería contiene n funciones de las cuales solo una se ejecuta en tiempo de desarrollo mas no al liberar el exe.

Controla que esa función no este duplicada en otra librería, y capaz que es eso el problema de que no se ejecuta con el EXE.

le cambie el nombre porque pensé que ese podía ser el problema pero no. La tuve que mover a otra librería PDB y ahí si corre en compilación.

Por lo que me cuentas, el problema es en el orden de las librerías en el momento de la compilación. Cuando compilas, a la función la encuentra, porque sino te arroja error de compilación, pero cuando ejecutas el EXE no la encuentra por el orden en que están las PBD.

De todas formas, fijate que no este duplicada!