Pasar datos de excel a dbf de fox pro

Hola, tengo que hacer un trabajo que me encargaron que consiste en lo siguiente : pasar de unas hojas de excel a dbf quería saber si es posible y como. Pues es solo una columna la que necesito y ese documento tiene varias columnas y hojas. A mi cliente le pasan los precios por excel y los necesita que estén en el sistema de Fox pro 9, claro que cargarlos de a uno es muy engorroso.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si deseas pasar de excel te podría sugerir los siguiente:

1. Haz copia de seguridad del programa (ya que trabajar con tablas es delicado)

2. Como los datos originales están en excel lo mejor es que el archivo de excel lo guardes ... como "libro de excel 5.0/95" para que no de problemas

3. En el administrador de proyectos busca tu tabla, luego dale examinar (como si fueses a meter uno por uno los datos manualmente) luego busca menu\tabla\anexar registros, ta abrirá un cuadro de dialogo donde escoges "excel 5.0 XLS" abajo donde dice "desde" buscas el archivo de excel, luego escoges la hoja de excel donde esta tu información (la de los precios) y le das clic en aceptar.

Y listo tu tabla sera cargada automáticamente con la info que excel.

Lo importante es que en la tabla el campo se compatible con los datos de excel