Problemas con un registro de una tabla

Hola hector, aquí de nuevo con mis preguntas, ah y muchas gracias por responderme las anteriores, me sirvieron de mucho. Ahora tengo una nueva duda, pasa que cuando guardo todos los datos del formulario facturación, en sus respectivas tablas, también lo hago en una tabla llamada TEMPORAL donde tbn guardo todos los datos para generar un reporte de factura. Ahora bien cuando hago esto en la tabla temporal con los comandos insert to... Select y replace with me guarda la información de una forma muy rara, los datos que guardo con INSERTO TO me lo guarda en un primer registro y cuando lo hago con REPLACE me lo guarda en el siguiente osea en el registro nº 2, cosa que no me sirve, porque al generar el reporte, me toma todos los valores del primer registro, y como en algunos campos no tiene calores ya que los tiene abajo, me toma por defecto vacío. Por ejemplo la tabla se refleja así:
numfactura     fecha     codarticulo     descrip     preuni   cliente    vendedor  formapago
00000001  15/05/2011  0021    memo ram         199.99
                                                                                       cristian       pablo       contado
Lo que quiero llegar es que todos los datos se guarden en una sola fila. El código lo uso de la siguiente manera:
? Select temporal
Inserto to temporal(¿idfactura, fecha,? Cantidad...)select idafctura, fecha, cantidad... From temp
replace nom_cli with thisform.text15.value
replace vendedor with thisform.text18.value
Agradecería que me puedas ayudar. Saludos
?
¿?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es que estas usando replace cuando con el insert into deberías poder insertar todos los datos necesarios, básicamente así
insert into temporal(idfactura,fecha,cantidad,nom_cli,vendedor) select idfactura,fecha,thisform.text15.value,thisform.text18.value from temp
En teoría con ese código te debería grabar correctamente