Como utilizar una clase de Fox Pro

Hola estoy desarrollando una clase que sea reutilizable en varios proyectos que permita establecer la conexión con la base de datos a través de parámetros(si esta conectada, desconectada, etc). La hice de dos formas posibles una la cree en la solapa de clases de proyecto crear nueva (basado en custom)y le agregue las propiedades y los métodos. Luego agregue la clase al form y en las propiedades de las variables de la clase se las cambio (o se las paso desde el init del form) pero no funciona. La otra forma que se me ocurre es un prg donde se declara la clase (DEFINE CLASS SQL_DataBase as CUSTOM) con sus respectivos propiedades y funciones pero no la se usar desde un form, como la llamo a la clase con sus funciones?!! . Muchas gracias.

Te adjunto parte del código que funciona pero no lo puedo ejecutar desde una clase.

DEFINE CLASS SQL_DataBase as CUSTOM
lcNombreConexion = ""
lcUsuario = ""
lcContrasena = ""
lnHandle = 0
Function CONECTAR_CON_DSN

with This
.lnHandle = SQLConnect(.lcNombreConexion, .lcUsuario, .lcContrasena)
.lnResultado = iif(.lnHandle > 0, 1, -1)
endwith
Return(This.lnResultado)

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Una clase para la conexión no es mejor solo una función para esto?