Cómo ¿Cargo la ruta de fotos en un reporte?

Hola, disculpen la falta de conocimiento pero tengo una tabla con un campo "ruta" en donde se apunta a una carpeta de fotos, ya tengo creado el reporte con un ole dependiente, pero al tomar la opción "archivo" en lugar de "campo" no se que poner para que busque la dirección que esta en en campo "ruta" de la tabla. Agradezco mucho su gentil ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

thisform.image1.picture=ruta+'nombre de la foto.jpg'

Gracias por responder, pero donde pongo esta sentencia ?

Nuevamente gracias.

Disculpa confundí en un form por un report en la ruta del objeto ole pásame como la estas llamando para ubicarme mejor