Adaptación del código que me sugeriste...

MAestro, aquí tienes la adaptación que hice del código que me sugeriste, por lo menos funciona. A ver que opinión te merece...

Saludos

SELECT proveedor
xbusca=UPPER(alltrim(thisform.text1.Value))
xesta=0
xmensaje="PROVEEDOR NO LOCALIZADO, FAVOR DE CAPTURAR..."
SCAN
IF(XBUSCA $NOMBRE)
xesta=1
thisform.Release
RETURN TO master
ENDIF
ENDSCAN
IF xesta=0
MESSAGEBOX(XMENSAJE,0)
DO FORM alta.scx
ENDIF
thisform.Release

Respuesta

Disculpa la tardanza en responder.

El código esta bastante bien. Solo una cosita... veo que tenes un RETURN TO MASTER. Esto funciona cuando se va a detener la ejecución de un programa inferior y se regresa el control a un programa de nivel superior. Si encuentra coincidencias, xesta = 1 y el form se cierra. Creo que el RETURN estaría de mas... no está mal pero si creo que esta de mas.

Es todo!

De ahí.. todo lo miro bien!

Un abrazo! Cualquier cosa me avisas!

:D :D :D