Como llenar un a tabla de un punto de venta

Necesito Hacerle la siguiente consulta:
He realizado esta consulta avarias personas y mas bien me han confundido mas.
Estoy realizando un punto de venta en visual fox pero hay en lo que tengo una duda.
Supongamos que tenemos la base de datos (la tabla Productos) vacía.
Entonces para llenar esa tabla con los 35 mil productos que tiene un supermercado, ¿Tengo que digitarlos manualmente o hay alguna forma de extraer esos datos del código de barras?
Tengo el siguiente formulario con los siguientes cajas de texto
Todos en un botón de Registrar en la tabla Productos
Txtcodigoproducto
Txtnombreproducto
Txtprecioproducto
Txtimpuestoproducto
Txtmarcaproducto
Algunos me han dicho que puedo hacer lo siguiente:
Pasar el código de barras que se lea y mostrar el datos en el Txtcodigoproducto y extraer la demás información a partir de la cadena numérica que me da el código de barras, para llenar los otros textbox y darle guardar
Tienes alguna idea?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El código de barras solo te da el código del producto, los otros datos hay que digitarlo, el código es solo para agilizar un poco la digitada de éste por ser un poco largo y agilizar la venta del producto.