¿Por qué Sale Error al Ver imagen en Campo General?

Tengo un Campo General el cual le agrego una imagen así

APPEND GENERAL LOGOTIPO FROM (M.LOGO) class pbrush

(ya lo hice con las clases ... CLASS Paint.Picture, class pbrush, Paint.Picture ,"Microsoft Imager 2.0 Picture")
y en todas se muestra con un icono y el nombre del archivo, lo mas cuiroso es que ayer si lo hacia bien, y hoy ya no,,que habrá pasado? Genere una tabla nueva, y nada, todas salen así

que podrá ser?

gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Esta publicación creo que es lo que estas buscando

http://groups.google.com/group/mundovisualfoxpro/t/231ca3612b5951f7

Gracias javier pero eso para nada me ayudo
Para que las imágenes se vean en lugar del nombre, extensión e icono, encontré la solución, ya que vi que en crystal reporst, y en excel, igualmente en insertar un objeta mehacia loo mismo, entonces revise en el registro y cambie la clases que abría el bmp, la solución
editar el regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Classes > .bmp
Haz doble click sobre "(Predeterminado)" en el panel derecho.
En el cuadro de edición, teclea "Paint.Picture".
Pulsa Aceptar.

y listo!!!

Excelente. Bien me alegra que pusiste resolverlo Finaliza la pregunta