Pasar datos de un listbox a varios textbox

Tengo 2 form, en el form1 tengo varios textbox y en form2 un listbox con un textbox para una búsqueda incremental. Necesito que al hacer doble clic en el listbox los datos de la fila seleccionada se pasen a los respectivos textbox del form1. Ya conozco como pasar datos de un form a otro (use variables publicas) pero en este caso particular estoy desorientada
Una solución que me dieron fue la siguiente pero no me funciono, ya que este procedimiento es simplemente declarar variables publicas y asignarles un determinado valor, lo cual seria solo una porción de lo que necesito.
PUBLIC cfpa, cfpn
cfpa= ""
cfpn= ""
.......En el gotfocus.......
Thisform.txtcfpa.Value = cfpa
Thisform.txtcfpn.Value = cfpn
......En el dobleclick......
cfpa= cursorfpa.id
cfpn= cursorfpc.nombre
Thisform. Refresh
Thisform. Release
Me seria muy útil si pudiera enviarme un ejemplo para observarlo bien con todos sus detalles, si puede auxiliarme este es mi correo: (xxxxxx) de antemano gracias por su atención y la ayuda que pueda prestarme!

1 Respuesta

Respuesta
FOR nCont = 1 TO ThisForm.lstRazas.ListCount
    Thisform.TextCampo1.Value = ThisForm.lstRazas.ListItem(nCont, 1)
    Thisform.TextCampo2.Value = Thisform.lstRazas.ListItem(nCont, 2)
Endfor
Ne este caso tiene listcombo que se llama lstRazas.. con 2 columnas..