Búsqueda incremental en grid!..

Veraz tengo este código

WITH thisform
IF NOT EMPTY(THIS.Value)
var1=ALLTRIM(UPPER(.text1.value))
SELECT grill
SET FILTER TO LIKE("*"+var1+"*",UPPER(ALLTRIM(nombre)))
GO top
.grid1.refresh
ELSE
.text1.Value=""
.text1.setfocus
SET FILTER TO
GO BOTTOM
Skip -10
. Grid1. Column1.text1.setfocus
. Text1. Setfocus
Endif
Endwith

Para mi búsqueda incremental en un grid desde un texbox y me funciona perfecto, mi problema esta en que al darle click al grid este me arroja el siguiente error:

Variable "var1" is not found... Esa variable esta en el código de arriba...

1 respuesta

Respuesta

¿El código que me indicas en que evento de que control lo tienes ubicado?

lo tengo en el interactive change del text box y me funciona perfecto lo malo es que cuando le doy click al grid me lanza ese error....

¿Estas seguro que no tienes ningún código en el grid que haga referencia a esa variable? Revisa bien y si no pues el tema es que la variable no es publica, pero la podrías definir en el evento load del form como public var1, con eso te debería funcionar