¿Problemas con foxpro + mysql con el tipo de dato blob?

Disculpa tengo un problema estoy trabajando con foxpro y mysql y una consulta que realizo con group_concat me da como resultado un tipo de dato blob en mysql y desearía mostrarlo en una casilla de texto en vfp pero me dice que el tipo de dato es general y no se puede sabes por casualidad como?

Respuesta

Los campos BLOB (Binary Largo OBject) se usan para almacenar cualquier tipo de datos, especialmente los que no tienen una representación común, por ejemplo fotos, música, huellas digitales, etc.

Si usas VFP 9, éste también tiene el tipo BLOB que puedes usar.

No te recomiendo el uso de BLOB con campos de Texto en visual foxpro. En todo caso usa usa campos VARCHAR en mysql para campos de texto o campos memo en VFP.