Necesito editar el registro mostrado en un listbox en otro formulario ¿Cómo lo hago?

Tengo un listbox que me muestra el resultado de una búsqueda, selecciono un registro y al dar doble click, me muestra un informe, lo que quiero, es que en vez de generar un informe me abra un formulario para la edición del mismo, para el informe uso el siguiente código:

select temporal *este es un cursor
nnumeracion02 = numeración
report form reporte for numeración = nnumeracion02 PREVIEW

pero no sé que poner para que me abra un formulario y me permita editar el registro... Te agradeceré muchísimo que me ayudes con el código que necesito.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno al formulario debes pasar el numero y luego en el init del otro form cargar seguramente en los text la inf que quieres editar haciendo una consulta con esa numeración. También se me ocurre solo llamar al cursor que creaste y editarlo luego lo editado lo cargas a la tabla origen algo así

do form modificar

Y en el init de modificar

Se lec temporal

thisform.txt1.value=temporal.campo1

thisform.txt2.value=temporal.campo2

y así todos los campos que quieras editar luego

en el botón guardar algo así

se le tablaorigen
set order to1

seek thisform.txt1.value

if found()

repla campo1. with thisform.txt........

Así todos los campos que queuieras guardar

Endif